Entrevista a Emilio Fernández, gerente de Bodegas Muñana en Cadena SER

Noticia publicada en Cadena SER

Una semana más seguimos fieles a nuestra cita con Sabor Geoparque, el programa radiofónico que te acercará los placeres culinarios y enológicos de las comarcas de Guadix, Baza y Huéscar a tu casa, a tu coche, a tu lugar de trabajo o allá donde te encuentres, siempre a través de las ondas de Radio Guadix, Cadena Ser.

Hoy tenemos como protagonista a nuestra primera bodega que acude a estos micrófonos de la SER, a Bodegas Muñana de Cortes y Graena. Hablar del Geoparque Mundial de la Unesco de Granada es hablar de una gastronomía con gran identidad y única en España, así como de una vitivinicultura referente y con identidad propia por la altura media de sus viñedos.

Y para ello qué mejor protagonista que el gerente de las bodegas, el alcudianero Emilio Fernández, persona muy vinculada a los vinos de nuestra comarca y propietario de la bodega, ha depositado toda la confianza de la finca donde se cultivan 180 hectáreas de uva de las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot, Syrah, Petit Verdot, Monastrell,Tempranillo, Sauvignon Blanc, Chardonnay y Moscatel.

Además, destaca que los vinos de Bodegas Muñana los puedes encontrar en más de 2.500 puntos de venta y en los principales mercados internacionales como Suiza, China, Holanda, Bélgica, Alemania o Estados Unidos.

Bodegas Muñana

1 comentario en «Entrevista a Emilio Fernández, gerente de Bodegas Muñana en Cadena SER»

  1. Muy interesante la página,
    Instructiva en todos sus detalles
    Enrriquecen el conocimiento y elevan el nivel cultural de las personas, permitiendo la mejor comprensión de todos los elementos al momento de una buena degustación, ya sean en el almuerzo, cena u otro acontecimiento.
    Muy agradecido

    Responder

Deja un comentario